FA: ¿hablamos todos?

Oradores generó discrepancias

Los reclamos por la lista de oradores para el 46 aniversario del primer acto de masas del Frente Amplio es tema fuerte hoy.

El Presidente de la fuerza política, Javier Miranda habló de la resolución, anticipó que promoverá una “revisión” y además planteará el tema este lunes ante el Secretariado Ejecutivo del Frente Amplio.

La polémica surgió el fin de semana ante la escasa participación de mujeres en el estrado tras votarse el viernes en la Mesa Política del Frente Amplio como oradores del acto del 26 de marzo a Miranda, el ex Presidente, José Mujica, el Senador Marcos Carámbula, el Presidente de la Cámara de Diputados, José Carlos Mahía, el Presidente de la Departamental de Canelones del Frente Amplio, Mariano Bianchino, y la representante de las bases canarias, Estefanía Díaz.

La Mesa Política tomó esa decisión y por ahora es una decisión firme. Yo aspiraría a que este movimiento genere una suerte de revisión porque parece razonable que si alguien comete un error, o se percibe como un error, simplemente se puede rectificar el rumbo” dijo Miranda


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros