Congreso del Nuevo Espacio

Con autoridades y declaración

Se realizó en La Huella de Seregni, el 12º Congreso del Nuevo Espacio, que lidera el senador Rafael Michelini.

En el evento estuvieron presentes el Presidente del Frente Amplio Javier Miranda, la Ministra de Turismo y Deporte Liliam Kechichián, el Ministro de Economía y Finanzas Cr. Danilo Astori.

En sus resoluciones finales, el 12º Congreso del Nuevo Espacio “Socialismo es Libertad, Democracia e Igualdad”, se fijó posición sobre la situación económica y presupuestal del país, la situación en Venezuela y hubo una declaración sobre los DDHH en Uruguay.

Respecto a la situación económica el Nuevo Espacio expresó “su firme apoyo a la política del gobierno frenteamplista en materia económica, fiscal y tributaria”. Agrega también que ” se refleja en grados de confianza en forma creciente por parte de los operadores económicos y la población en general, en un marco regional notoriamente adverso”. También manifiesta su apoyo al “proyecto a la reforma de la Caja Militar, rechazando enérgicamente el argumento que la misma se basa en ¨prejuicios ideológicos¨, cuando se ha demostrado que es una reforma necesaria y pertinente”.

Otro punto trata fue el apoyo y compromiso “en la búsqueda de una solución ponderada a la situación de los llamados ¨cincuentones¨ que reclaman por sus derechos”.


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros