Luis Menoret dejó el FA: se sumó a Novick

Fueron 3 incorporaciones para Novick

El Partido de la Gente anunció la incorporación de dos dirigentes provenientes del Partido Nacional y uno del Frente Amplio.

Proveniente del Frente Amplio, se sumó Luis Menoret Fernández, escribano de Colonia, que fue candidato a la Intendencia por el Frente Amplio en las elecciones municipales de 2015.

Ya había sido candidato suplente a intendente en 2010. Menoret fue presidente del comité de base “Encarnación Benítez” de Colonia y fue representante de las bases en varios congresos del Frente Amplio. También fue candidato a diputado por la lista 711 del vicepresidente Raúl Sendic en octubre de 2014.

De Partido Nacional se acercó a Edgardo Novick, Alejandra Faggiolo, quien fue cofundadora de la agrupación blanca “Leandro Gómez” de Florida.

La tercera incorporación es la de Magela García Galain, que fue edil en Florida entre 2010 y 2015 y vicepresidente del Congreso Nacional de Ediles entre 2014 y 2015. Integró el Directorio del Partido Nacional al que renunció por diferencias con su conducción.

Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138