Heber a Sendic: Andá a laburar

Que denuncie en la Seccional

Raúl Sendic expresó el pasado miércoles 28 de junio, luego de comparecer ante el Tribunal de Conducta Política del Frente Amplio, que la oposición y algunos medios de prensa se ensañan contra su persona y también deberían indagar “los gastos que realizó el senador nacionalista Luis Alberto Heber, unos 220.000 dólares en viajes, o las actividades de los ex diputados Antonio Zoulamián (Partido Nacional) Francisco Sanabria (Partido Colorado)”. “Mi gobierno no tiene elementos de corrupción”, sentenció Sendic haciendo alusión a un posible ensañamiento con su persona.

Ante las declaraciones públicas de Sendic, el senador nacionalista Luis Alberto Heber expresó, a través de su cuenta de Twitter, que “hay quien grita en la pulpería y calla en la comisaría”.

Trabaje un poco y traiga al Senado lo que dice en la prensa y ahí debatiremos”, sentenció Heber.

El legislador blanco dijo a la prensa que lleva 33 años como legislador y, por lo tanto, su caso “no puede ser comparado con uno que tiene cinco años en el cargo”. “Sobre mis gastos, que investiguen. Siempre viajé en misiones de la Unión Interparlamentaria donde viajaban también frenteamplistas. Ni el pasaje, ni el viático lo establezco yo. Lo hace la administración o sea primero Rodolfo Nin Novoa, luego Danilo Astori y ahora Sendic”, remarcó Heber.


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros