Bascou y Ezquerra: la ética

POLITICA UR30 – Heber habló

El intendente de Soriano, Agustín Bascou, y el diputado nacionalista, Wilson Ezquerra, comparecieron ante la Comisión de Ética del Partido Nacional, para explicar su conducta ante las denuncias que pesan en su contra.

Luego de la reunión, Bascou dijo “He venido a la casa del PN para transmitir mi tranquilidad de conciencia, total y plena que tengo. Dije lo que tenía que decir. Tengo la conciencia plenamente tranquila.”

Ezquerra, en tanto, dijo que “hizo lo que dijo que iba a hacer”, aclarando que le pidió al Poder Legislativo que le retire los fueros para comparecer ante la sede judicial.

El diputado acudió para aclarar su situación a raíz del siniestro de tránsito que protagonizó el mes pasado, estando alcoholizado, y en el que resultó lesionada una mujer. Bascou lo hizo para responder por la denuncia de ediles frenteamplistas, que lo acusan de conjunción del interés personal y el público.

El presidente del directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Heber, explicó que ahora la Comisión de Ética “estudiará los casos acabadamente”, y agregó que mucha de la información se documentará porque “no toda coincide con lo que dicen los involucrados”.


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros