VIDEO: Colorados, la Lista 180 de Colonia y el 4N

POLITICA UR30 – Habla Barolín. Elecciones juveniles

Por Anailén Nassif Gopar – 099 708 138

Este sábado 4 de noviembre, entre las 10 de la mañana y las 20 horas, se llevarán a cabo en todo el país las Elecciones Juveniles del Partido Colorado.

Con la posibilidad de que sufraguen jóvenes que ese día tengan entre 14 y 30 años de edad, los interesados no necesitan estar afiliados al Partido y pueden votar con su cédula de identidad vigente.

La elección busca que 100 dirigentes jóvenes de todo Uruguay pasen a integrar, con voz y voto, las Convenciones Nacionales, Departamentales y el Comité Ejecutivo Nacional.

La última elección de este tipo fue realizada en 2012.

En el Departamento de Colonia, la Lista 180 lleva como titular a Nicolás Barolín Dalmás.

Está acompañado (entre otros) por los candidatos Lucía de Olivera (a la Convención Nacional, al igual que Barolín) y Jonathan Torlcoff y Diana Brun (a la Convención Departamental). Responden a lo que fue, en su momento, la línea de Pedro Bordaberry y son acompañados por la Diputada Nibia Reisch.

En diálogo con UR30, Barolín explicó un reciente comunicado de la agrupación donde se expresaba la voluntad de “reconstruir” el Partido Colorado:

En la foto: (de Izq. a Der.) De pie Jonathan Torlacoff y Lucía de Olivera. Sentados Nicolás Barolín y Diana Brun.

¿DONDE VOTAR?

Los circuitos confirmados en el Departamento de Colonia hasta el momento son:

En Nueva Helvecia, Club Artesano. Rosario en Club Rosario Atlético. Juan Lacaze en Club Peñarol. Tarariras en Galería del Centro. Carmelo en Club Wanderers y en la capital departamental en el Centro Unión Cosmopolita.-


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros