Brusco: “Baño de humildad y diálogo”

POLITICA UR30 – Salir de la crisis

El integrante  de la Agrupación Departamental Manuel Oribe del Partido Nacional, concejal de Carmelo, Alejandro Brusco, lamentó los sucesos de los últimos días en el país y llamó al gobierno a “un baño de humildad y diálogo”. Lo hizo a través de las redes sociales.

Bursco considera que “la inseguridad que se vive, ya no es sensación térmica, es la realidad de ver los hechos que hemos venido observando en estos tiempos. Ajuste de cuentas como le llaman hoy, robo y asesinatos a mano armada, asonadas en barrios y en una de las principales Avenidas de Montevideo, Crímenes en el carnaval de Minas, robo a cajeros automáticos, asaltos, secuestros, violaciones. Y lo peor no es esto, lo peor es notar cómo vamos poco a poco naturalizando esta violencia…”. Agregó que “este gobierno, que ganó con mayorías absolutas y que es quien debe defender con uñas y dientes nuestra Seguridad Pública, debe tomar decisiones fuertes, dentro de lo que las leyes y la Constitución establezcan, y si no están contempladas, lograr entendimientos con la oposición, minoría que sabemos no es contemplada. ¿Es que no tienen nada para aportar? ¿Es que todo lo que proponen es malo y nada se puede rescatar? ¿Es que solo quienes están en el Gobierno tienen el argumento y la solidez para creer que todo está bien y no se equivocan?

Al Gobierno un baño de humildad y llamar al diálogo, generando un ambiente de Paz y Tranquilidad URGENTE, el momento lo amerita” expresó.

No por dar consideraciones referidas al gobierno nacional escatimó pensamientos para la oposición. En ese orden manifestó que hay que “hacerse oír con más fuerza, sin claudicar en lo que se crea, seguir marcando un camino, con ideas, pero en conjunto, sin mostrar fisuras, siendo homogéneos en el reclamo, aporten y muestren que son capaces de gobernar y de saber conducir un País.”

Mirando filas adentro de su partido, Brusco culminó con una invitación: “muestren a la ciudadanía que hay material para gobernar, dejando de lado nuestras ambiciones, que si bien son válidas, hoy el momento nos exige unidad en quienes pensamos distinto al gobierno actual. Seamos capaces de marcar la cancha, hay asesores y hay ideas, utilicen lo que hay, entonces sí, se nos tomara como lo que somos, un Partido Nacional Grande, Amplio e Inclusivo y, capaz de generar consensos y sacarnos de esta crisis en la que estamos sumergidos.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros