De Lima, Zimmer y los Intendentes Blancos

Grupo se reunió con Verónica Alonso

Se produjo un encuentro del grupo denominado “de los Intendentes” que desde hace unos meses buscan conformar una fuerza que presente un Pre candidato presidencial para las internas.

Una foto y un Twitt alertó de un encuentro entre los Intendentes Enrque Antía, Eber Da Rosa, Sergio Botana con Verónica Alonso, pero en esa mesa también estuvieron el ex Intendente de Colonia Dr. Walter Zimmer, la actual alcaldesa de Nueva Helvecia María De Lima y el alcalde de Rosario Daniel Dibot.

Consultada por UR30, María de Lima expresó que esta reunión fue “la oficialización del grupo contando también con el Intendente de Dardo Sánchez de Treinta y Tres, siendo ahora una nueva opción dentro del Partido Nacional.”

De Lima aclaró a UR30 que Verónica Alonso “no está en la Lista pero apoyará con una lista socia” destacando que se conformó anoche la Mesa Ejecutiva y que “comenzarán las actividades” aunque ya están “sumando adhesiones continuamente, más actores políticos, alcaldes, Diputados y algunos Intendentes más” que lo harán y que se están acercando.

Se encuentra ahora el grupo trabajando en una agenda programática aunque no han definido cuál será el Pre Candidato Presidencial que los encabezará.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros