Política UR30 en 1er. Encuentro de Comunicación Política

Especialización

Se realizó en Instalaciones del Hotel Hilton Garden Inn Montevideo el Primer Encuentro de Comunicación y Marketing Político Electoral del Cono Sur.

Anailén Nassif Gopar (Periodista, Asesora y CEO de politica.uruguay30.com) asistió a este evento donde confluyeron conocimientos, asesorías, detalles de tecnopolítica, liderazgo, manejo de información política, análisis de cadenas de información gubernamentales, desarrollo de campañas electorales y neuromarketing.

Este Primer Encuentro impulsó la especialización y el networking entre los comunicadores políticos, profesionales del sector de comunicación institucional (públicos y privados), estudiantes de comunicación/periodismo y público en general.

Esta fue la primera vez que el país reunió a prestigiosos profesionales, académicos y especialistas, quienes debatirán acerca de las tendencias y herramientas más importantes de la comunicación y el marketing político electoral. Destacados expertos y referentes del ámbito de la comunicación política se reunieron en un evento de primer nivel en Uruguay, compartiendo las últimas novedades en estrategias, herramientas y tendencias en el campo de la comunicación política.

El encuentro fue organizado por CREAR Comunicación y contó con el apoyo de importantes organizaciones, ámbitos y medios vinculados al tema, como la Cumbre Mundial de Comunicación Política, la Asociación Colombiana de Consultores Políticos, El Bunker Comunicación Política y Mensaje360, entre otros.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros