Junta: Rambla de Palmira nuevamente a tratar

Sesión definitoria

La Junta Departamental de Colonia realizará una Sesión Ordinaria este jueves 22 de marzo a las 20.00 horas.

Dentro de los puntos se encuentra el tratamiento sobre el área NON EDIFICANDI de la zona costera de Nueva Palmira que generó rispideces entre ediles del Partido Nacional (que reclaman una zona de 25 metros) y los de oposición que plantean 50 metros. De todas maneras habrían al menos 2 ediles nacionalistas que no comparten la posición de la bancada.

1. Expediente Nº 50/2018 – Ejecutivo Departamental invita a representantes de los tres partidos políticos para integrar la Comisión Asesora del Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de Juan L. Lacaze, Colonia Cosmopolita y Paraje Minuano y su Microrregión.

2. Expediente Nº 5/2018 – Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de Eduardo Víctor Haedo, a la continuación del tramo de calle ya nominada con el referido nombre según se detalla; y con el nombre de Gerardo Matos Rodríguez, a la continuación del tramo de calle ya nominado con el referido nombre según se detalla, de la ciudad de Carmelo.

3. Expediente Nº 57/2018 – Vecinos de Colonia del Sacramento presentan solicitud tendiente a que se denomine con el nombre de “Los Teros” a una calle innominada de esta ciudad.

4. Expediente Nº 145/2017 – ADEOM Colonia presenta solicitud tendiente a que se trabaje en conjunto con la Intendencia de Colonia y la Comisión Honoraria de Discapacidad, en procura de facilitar a las personas con discapacidades el ejercicio de una actividad remunerada, la instalación de ascensores en el Palacio Municipal y la Casa de la Cultura, y mejoras que se detallan.

5. Expediente Nº 154/2017 – Proyecto de Resolución por el que se solicita al Ejecutivo Departamental, la aplicación de la Ley Nº 18.516, referida a personal no permanente de obra pública, en toda la administración del departamento.

6. Expediente Nº 255/2017 – Proyecto de Decreto por el que se categoriza con carácter cautelar como suburbano de actividades industriales, logísticas y de servicios, al padrón Nº 13.249 de la localidad catastral Colonia.

7. Expediente Nº 105/2012 – Proyecto de Decreto sobre Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de Nueva Palmira y su área de influencia. (Del artículo 28 en adelante)


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros