Edil Márquez: “Tabaco y yerba, preciso”

PCU apoya al edil

“Tabaco y yerba preciso!!!”

Así reaccionó en su cuenta de Facebook el edil Hebert Márquez al conocer la noticia de que ediles del Partido Nacional pretenden hacer una denuncia por dichos de éste en la sesión de la Junta donde se trató (por primera vez, luego tuvo resolución inmediata) el AREA NON EDIFICANDI de la Rambla de Nueva Palmira.

Los ediles nacionalistas pretendían votar un sector de 25 metros mientras que desde filas del Frente Amplio se planteaba un sector de 50 metros, que fuera lo finalmente aprobado.

En esa oportunidad Marquez incluso emitió por Facebook Live lo que sucedía en el recinto de la Junta Departamental. La intensidad de la discusión tuvo elevados momentos de tensión.

En su cuenta el edil escribió: “Me da alegría saber que están cerca de mostrar la hilacha de su arbitrariedad y prepotencia, en el manejo corrupto de la cosa pública. Se han acostumbrado a jugar muchas veces con la ingenuidad de la gente; farsantes que terminan jugando con el pan de la mesa de muchos ciudadanos!!!
Él Moreirismo en decadencia demuestra aquel viejo dicho que dice que: “segundas partes nunca fueron buenas”, … pobre Moreira!!!”

Por su parte, la Mesa Departamental del Partido Comunista de Colonia, en su cuenta en redes, publicó en las últimas horas un video con declaraciones de apoyo del Segundo Vice Presidente del cuerpo legislativo departamental, el edil Rodolfo Montaña:


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros