Edil Márquez y su canal de TV online

“Es Sin Obras TV”

Desde que las herramientas digitales están al alcance de un celular, las posibilidades de transmitir y comunicar se han vuelto cada vez más rápidas, sencillas y directas.

Esto ha sido plenamente utilizado por el Edil Hébert Marquez (FA) que en las últimas semanas ha ocupado las portadas informativas por haber transmitido en directo, desde el recinto de la Junta Departamental, una polémica sesión sobre el área NON EDIFICANDI de Nueva Palmira. De hecho, esto le valió una áspera posición del cuerpo blanco, que planteó realizar una denuncia ante la justicia.

Ayer, el curul palmirense recorrió Nueva Palmira y mostró en directo (con dejos de relato irónico y hasta humorístico, por momentos) la situación de un barrio de esa localidad. En el video de Facebook Live, Máquez plantea la situación de desagües de aguas pluviales. Márquez dice: “Se puede venir a hacer turismo acá, los vecinos dicen que sacan tarariras” y hace referencia a la visita que hoy (miércoles) realizará el Intendente Carlos Moreira a esa ciudad: “A mil días de Moreira, mil días tardó en llegar a Palmira. No se puede invertir plata de los contribuyentes para reírse de ellos, un cañadón que se puede ahogar una persona. Se ven los cardúmenes, la gente se ríe, la gente esperaba mucho más de usted y no lo ha hecho”, dice en el video.

El video, de emisión casera y directa, aparece hoy ya editado mediante una parodia de lo que la Intendencia ofrece a los ciudadanos mediáticamente y que se llama “Obra de Todos TV”. El micro informativo en video de Máquez se llama “Colonia TV es sin obras”, tiene cortina musical, Voz en off, logo y Graph.

Posted by Hebert Edison Marquez Barboza on Wednesday, April 4, 2018


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros