Lacalle Pou ante cifras de desempleo

“Se está en una situación compleja”

El senador nacionalista y líder del sector Todos, Luis Lacalle Pou, realizó consideraciones respecto a los últimos datos difundidos sobre el desempleo y el mercado laboral.

Lamentó el aumento de las personas que se han quedado sin trabajo y dijo que se está en una situación “compleja”, que el gobierno tiene que prestarle atención y que a esto se suma el marco que rodea la próxima ronda de Consejo de Salarios, la más grande a la vuelta a la democracia, y la última Rendición de Cuentas de la administración actual. El senador volvió a mencionar que, tras muchos años de bonanza, los costos del país han aumentando “sensiblemente” y que ello ha impactado en la baja de la inversión.

El líder de Todos instó a que se tomen medidas para no seguir perdiendo competitividad, productividad y jornadas de trabajo porque ella va atentar “directamente contra más pérdidas de puestos de trabajo”.

Si no bajamos el costo de producción una y otra vez el mundo nos va a sorprender con su competencia y en ese mundo es feroz,el que produce mejor,el que produce más barato seguramente sea el que venda y ese seguramente sea el que tenga más puestos de trabajo en su país”, reflexionó.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros