Colonia: Lacalle Pou estuvo con Gonzalo Mujica

“Tendiendo puentes”

El ex diputado Gonzalo Mujica que ahora integra las filas de Todos de Luis Lacalle Pou, comenzó una gira por todo el país acompañado del líder de la agrupación.

Es por ello que este viernes participó en una conferencia abierta para medios y público en general en Colonia del Sacramento. Allí se realizó la presentación de la adhesión de Mujica  al movimiento”Todos”.

En parte de su alocución, el Senador Luis Lacalle Pou manifestó que “tenemos coincidencias con Gonzalo que nos anima a tender puentes y encontrarnos, sabiendo que somos gente de unión” asegurando que “el mensaje de Mujica interpreta el sentir de mucha gente que quiere tender puentes y con las coincidencias que tenemos trabajar por los cambios que la gente está está esperando”

Por su parte Gonzalo Mujica dijo que “tenemos que ser capaces los uruguayos de unirnos, entre desconfianza no vamos a mejorar el Uruguay” aclarando que “el país necesita un cambio y Luis Lacalle Pou es esa opción de cambio. Hicimos un acuerdo programático y político que nos permite tender puentes para lograr el cambio que Uruguay necesita”

La gira continuará en otros Departamentos del país.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros