Reinaguración del Frigorífico Florida

Empleo para 250 personas

El Presidente Tabaré Vázquez conjuntamente con el Intendente Florida Carlos Enciso, participaron de la reapertura del frigorífico Florida, tras 8 años cerrado. La negociación para llegar a esta instancia lleva 4 años y se realizó por gestiones del Intendente Enciso con quienes se convirtieron en el grupo inversor.

La inversión es de capitales Chinos y venezolanos, generará empleo para 250 personas, aproximadamente. “Hay 19 empresas chinas en Uruguay y esta es la primera inversión que llega a un rubro de industria tradicional. Para el Gobierno, es central la generación de puestos de trabajo de calidad”, afirmó la ministra de Industria, Carolina Cosse.

Anteriormente, en declaraciones a la prensa antes del Consejo de Ministros en La Macana, el presidente Vázquez había destacado: “Es una buena cosa para el departamento de Florida, porque trae trabajo para mucha gente”.

Por su parte, el Intendente Carlos Enciso manifestó que ” es un gran día para Florida luego de 8 años trabajosos se abre el Frigorífico revirtiéndose en algo la desocupación y en bien de la producción en nuestra capital.”

 


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros