Montaña: “Moreira se olvidó de la OPP”

Después de ADM

El Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira brindó un balance de su gestión e hizo referencia a las acciones que lleva adelante en todo el departamento y a los proyectos que está manejando. Esta exposición fue en el marco del Ciclo de Desayunos que organiza la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM) que se desarrolló este miércoles 9, y que compartió con Yamandú Orsi Intendente de Canelones y Enrique Antía Intendente de Maldonado.

Moreira hizo referencia a la situación financiera de la Intendencia a julio de 2015, explicó como se equilibraron las finanzas y señaló que los ejercicios 2016 y 2017 arrojaron superávit. Destacó el trabajo de la intendencia en todas las áreas y habló de los proyectos de la Plaza de Toros y el Frontón de Pelota.

Integrantes de la Junta Departamental de Colonia estuvieron presentes en la disertación. Uno de ellos es el Edil del Partido Comunista y Segundo Vicepresidente del Cuerpo, Rodolfo Montaña.

Sobre la exposición del Intendente, Montaña consideró que “es un intendente que vende muy bien a su departamento, habló de todas las obras que viene desarrollando, habló de lo que me pareció muy importante que el departamento levantó”.

Montaña también habló de las situaciones respecto a los trabajadores municipales y dijo que “sus trabajadores han tenido mayor crecimiento en el salario por encima del IPC producto un acuerdo” pero también hizo un punto a parte respecto a las obras: “se le olvidó decir que la mayoría de esas obras -o todas- son producto de aportes del gobierno nacional a través de los fondos de OPP y obviamente que una participación del gobierno departamental, entonces –continuó diciendo Montaña- si bien se están haciendo obras, muchas de ellas como a la calle Santiago Gaydou que se inaugurará próximamente, son con aportes de la OPP” finalizó el Edil.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros