Larrañaga en Nueva Helvecia: “Vivir sin miedo es un derecho”

Lo que dijo y cómo lo dijo.

En una gira que promueve la consigna “Vivir sin miedo” y la recolección de firmas para promover un plebiscito que reforme la Constitución en temas de seguridad pública, el Senador de Alianza Nacional Jorge Larrañaga realiza una gira por el Departamento de Colonia.

Acompañado por el Dr. Carlos Moreira, Intendente de Colonia y vocero de esta iniciativa, y del Senador Carlos Daneil Camy visitaron la cuidad de Nueva Helvecia.

En la oportunidad Larrañaga explicó los ejes centrales de esta propuesta desmistificando cuestiones tales como los allanamientos nocturnos (no permitidos por la Carta Magna en su artículo 11) como así también poniendo de manifiesto que una Guardia Nacional siempre estará preparada para los requerimientos de la justicia. Dijo además que ha recibido adhesiones de personas de todo el país, de todos los sectores y partidos y que recientemente veía de reunirse con el ex Intendente de San José Juan Chiruchi quien ha firmado la papeleta, al igual que el Intendente de Florida Carlos Enciso (perteneciente a la corriente de Luis Lacalle Pou).

Larrañaga dijo que la gente está cansada, que los increpan diciendo que “hagamos algo y esto es algo, esto es hacer”

Consultado por UR30, Jorge Larrañaga explicó la esencia de la reforma:

Asimismo, le consultamos sobre cómo sería el procedimiento por el cual la policía estaría autorizada a realizar allanamientos nocturnos. “Es por una orden judicial….y explicó:

UR30 le preguntó si, en sus recorridas y diálogos con la gente, ha sabido que la gente se esté armando por cuenta propia y enfatizó:

Entre los presentes se encontraban Richard Cáceres, Walter Godoy, Guillermo Rodriguez, Luis Garat, Mario Colman, Andrés Sobrero, Claudia Maciel, Eduardo Gutierrez  y Felix Osinaga, además simpatizantes y dirigentes de la zona.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros