Se reunieron los pre candidatos nacionalistas

Bruno por Grupo de Intendentes

Una fuerte señal de unidad interna emitió este 18 de julio el Partido Nacional, con la mirada puesta en las elecciones nacionales. La presidenta del Directorio Beatriz Argimón, recibió a la prensa rodeada por los precandidatos que competirán en las internas, al término de una reunión que se realizó en la Casa del Partido Nacional.

Según Argimón, la consigna aceptada por todos los precandidatos, fue el respeto por las características y los perfiles de cada uno y la transparencia en la comunicación del partido y de cada candidato con la ciudadanía.

“Estamos convencidos de que nosotros crecemos en esta diversidad” dijo Argimón y de allí la importancia que ese respeto a la diversidad interna tendrá en la estrategia del Partido.

Aclaró que no se habló de fórmulas. “Ya habrá tiempo para eso después de las internas. A los blancos nos gusta competir. Y lo haremos manteniendo el objetivo común, que es trabajar acceder al gobierno y llevar adelante las acciones para el Uruguay del siglo 21 que queremos”, expresó.
Estaban presentes los senadores Luis Lacalle Pou, Jorge Larrañaga y Verónica Alonso. También los postulantes diputado Carlos Iafigliola y Juan Andrés Ramírez Saravia. En representación del grupo de los intendentes que no ha definido aún precandidato, concurrió Juan José Bruno, secretario general de la comuna de Durazno.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros