Es Antía

¿Pregunta o Respuesta?

Es Enrique Antía quien realizó un balance de gestión de 3 años frente al gobierno municipal de Maldonado.

Según consigna la información dada a conocer mediante el portal de la comuna, el Intendente anunció nuevas cámaras, destacó las inversiones, auguró un crecimiento del trabajo y dijo que fueron necesarios estos años para ordenar la casa, luego de la pesada carga heredada y el compromiso leve del gobierno central. Agregó que insistirá con el fideicomiso y destacó el trabajo en equipo.

Es el apellido que más suena por estas horas y no exactamente por su gestión ni por su posición ante la Junta Departamental de Maldonado a donde concurrió personalmente para que se aprobara el permiso de construcción de un complejo edilicio y la reconstrucción del ex hotel San Rafael de Punta del Este.

Días pasados la Presidenta del Directorio del Partido Nacional, Beatriz Argimón, y a instancias de Luis Lacalle Pou, convocó a los pre candidatos presidenciales a una reunión. De hecho, la Senadora Verónica Alonso aprovechó la oportunidad para poner sobre la mesa oficialmente su pre candidatura. Por el Grupo de los Intendentes concurrió en representación el actual Secretario General de la Intendencia de Durazno Juan José Bruno.

Es sabido que el denominado Grupo de los Intendentes esperará hasta este 23 de julio (en pocos días) para darle el nombre electoral al grupo para luego, en Agosto, dar a conocer y de hecho oficializar a su Pre candidato pero el nombre del Intendente de Maldonado junto al de Cerro Largo han sido campana de resonancia desde que el grupo fue tomando forma.

Esta semana comenzó a circular mediante las cuentas de Twitter de varios integrantes del Grupo las fotografías de la firma que oficializa la concreción del Grupo de los Intendentes. Entre las fotos están las del Diputado Edmundo Roselli, el ex Intendente Dr. Walter Zimmer, los alcaldes María de Lima y Daniel Dibot, los ediles Isabella Roselli, Héctor Curutchet y Oscar Schnyder, jóvenes del Partido Nacional, entre otros dirigentes, alcaldes y ediles de todo el país.

Sin embargo la foto y la firma de Enrique Antía mereció otro destaque. Circuló por redes, sola, por grupos de whatsapp y con especial énfasis.

Es Antía el apellido que más se nombra a la hora de hablar de pre candidato.

Es Antía el apellido que fuentes de primera línea del Grupo de Intendentes deslizaron (con una premura inusitada) a UR30 con más signo afirmativo que con signo de pregunta.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros