Lacalle Pou: “El cambio lo hacemos contigo” comenzó en San José

Gira por 3 meses

El senador nacionalista y líder del sector Todos, Luis Lacalle Pou, explicó en las últimas horas de qué se trata  “El cambio contigo”, que comenzó ayer en San José y se extenderá por tres meses en todo el país. Dijo que, en tiempos en los que los distintos partidos políticos empiezan a confeccionar sus agendas de gobierno, el sector convocó a fines de junio a más de 400 hombres y mujeres de 21 grupos técnicos para empezar a diseñar las líneas programáticas.

Explicó que, a diferencia de lo que suele ocurrir, el proceso de elaboración se hará en un formato distinto. Un grupo de coordinadores recorrerá todo el país para tomar contacto de primera mano con las diferentes organizaciones civiles y con la ciudadanía. En San José se recibieron más de 25 delegaciones, que “dejaron la realidad geográfica de cada ámbito en el corazón de los técnicos”.

El líder nacionalista manifestó que la capacidad de entrelazar la idoneidad y el conocimiento de los técnicos con la realidad de los uruguayos determinará el éxito que se pueda tener. Esta etapa desembocará en un documento que va a contener las principales líneas programáticas y será presentado el 14 de octubre en el Congreso Entre Todos en Flores. En esa instancia, precisó, se le dirá a los uruguayos “hacia dónde vamos y hacia dónde no vamos, para que el contrato que se firme con la ciudadanía sea bien claro y que nadie se lleve ninguna sorpresa”.

La próxima instancia del Cambio lo hacemos contigo será este viernes 27 en Florida.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros