Municipio lacacino se reunió con Ministra de Educación

Por comodato edificio salesiano

Integrantes del Municipio de Juan Lacaze se reunieron con la Ministra de Educación María Julia Muñoz.

El único tenia planteado en este encuentro fue la necesidad de lograr el involucramiento de dicho Ministerio, otras Instituciones Públicas y la Intendencia de Colonia a los efectos de diseñar un Proyecto Interinstitucional Educativo y Cultural que utilice la gran infraestructura existente en la localidad que pertenece a la comunidad religiosa de los Salesianos.

La organización religiosa se retiró de Juan Lacaze en el año dejándola vacía pero con la decisión, ratificada últimamente al Municipio Local, de entregarla sin condiciones económicas a Proyectos Educativos y Culturales de la ciudad siempre y cuando existan Instituciones responsables que firmen el comodato de uso correspondiente.

La Ministra de Educación y Cultura tenía conocimiento del tema porque había sido invitada el año pasado a visitar las Instalaciones mencionadas y además se le envió un Video actualizado.

La Dra. Ma Julia Muñoz recordaba la visita al lugar, tomó nota de las distintas opciones que pudieran existir y se comprometió a encargarse de conversar e intercambiar posibilidades e intereses con diversas Instituciones Públicas.

En tal sentido ya existe un manifiesto interés del Programa “Áreas Pedagógicas” (de INAU y Secundaria) en Juan Lacaze quienes expresaron el interés de utilizar dichas Instalaciones ante el crecimiento de los estudiantes que participan del mismo.

Sábado 18 de agosto. Hora 10.00 – Remate destacado en local Buen Día. Ruta 1. Km 165. Riachuelo. Importantes artículos para la construcción, herramientas, muy buen mobiliario, adornos, antigüedades y mucho más. Consultas: 4523-1001 (oficina de Colonia) y 099 286 928 Renato Gardiol.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros