Para Rubio fallaron todas las proyecciones del gobierno

Rendición de Cuentas

El diputado de la Unidad Popular, Eduardo Rubio, en la sesión inicial de debate de la Rendición de Cuentas, hizo referencia a las políticas del gobierno asegurando que fallaron las proyecciones.

“En esta Rendición de Cuentas se consolida el modelo neoliberal que está en crisis. Fallaron todas las proyecciones del gobierno”, dijo el diputado de la Unidad Popular Eduardo Rubio (26 de Marzo- Lista 326) al intervenir en la Cámara de Diputados.

“Los privilegiados de este modelo son las multinacionales y el sistema financiero, amasando fortunas, agregó y dijo que esta es la Rendición de Cuentas para UPM. Asimismo subrayó que otra vez todo el peso de la crisis cae sobre los trabajadores, que pagan más del 72% de los impuestos” expresó.

Sábado 18 de agosto. Hora 10.00 – Remate destacado en local Buen Día. Ruta 1. Km 165. Riachuelo. Importantes artículos para la construcción, herramientas, muy buen mobiliario, adornos, antigüedades y mucho más. Consultas: 4523-1001 (oficina de Colonia) y 099 286 928 Renato Gardiol.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros