Mejor País: Enrique Antía precandidato

Jornada y resoluciones

El domingo 26, día del natalicio del Manuel Oribe, fundador del Partido Nacional, la agrupación Mejor País proclamó al Ing. Agr. Enrique Antía como precandidato a la presidencia.
El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad Criolla de Las Piedras y contó con representantes de los 19 departamentos.
De Colonia concurrió una delegación donde se encontraban el ex intendente Dr. Walter Zimmer, el diputado Edmundo Roselli, la alcaldesa María de Lima, el alcalde de Rosario Daniel Dibot, ediles, concejales y dirigentes.

La Asamblea comenzó en horas de la mañana y se extendió hasta pasadas las 20.00 horas.
Entre las actividades realizadas se destacó la conformación de comisiones temáticas en las que los presentes pudieron realizar sus aportes y debatir en los asuntos de su interés o de mayor conocimiento. El Dr. Walter Zimmer lideró la comisión referida a la temática de la salud en tanto que el diputado Edmundo Roselli lo hizo en el tema agropecuario. Las propuestas allí planteadas serán analizadas y estudiadas para su posterior incorporación en el plan de gobierno.

ZIMMER: “ESTAMOS FUNDIDOS”.

Al hacer uso de la palabra el Dr. Zimmer reclamó al gobierno del Frente Amplio sobre todo lo que se prometió y no se ha cumplido.
“A los 13 años de gobierno” del Frente Amplio “que dijo que había que sacar a la gente que no servía, y anunció que venía la renovación, la transparencia, algo nuevo que iba cambiar el país; a los 13 años de gobierno tenemos el derecho de preguntarnos qué pasó con eso que prometieron, qué pasó con todo el viento que cola que tenían, y todo el dinero que tuvieron para hacer lo que deberían hacer y no hicieron nada”, dijo.
“Estamos fundidos”, subrayó un renovado Zimmer entre aplausos.
El ex intendente mencionó la educación y la migración como señales de cómo está la sociedad. En educación “nunca vi algo tan insólito y retrógrado como lo que estamos viviendo” con faltantes de días de clases “por el paro o cualquier otro motivo”. “La educación que es la base de cualquier democracia que quiera sustentarse, está fracasando”.
Otra señal son los uruguayos que se van del país. “Damos la bienvenida a los extranjeros que están llegando a nuestro país, pero en seis meses se fueron más de 15.000 uruguayos para no volver, y eso no tiene perdón”.
Por eso Mejor País “nace desde el pie, para tratar que en las próximas elecciones cambiemos porque si no muchos más se van a ir, y eso no es justo ni podemos dejar que suceda”, reclamó.
“Como decía Wilson: ‘Vamos a ganar, sí, pero que valga la pena’”, concluyó.

ROSELLI: “DE ESTA ASAMBLEA VA A SALIR EL PRÓXIMO PRESIDENTE”.

El diputado Edmundo Roselli valoró la presencia del Dr. Zimmer y el trabajo que están desarrollando en conjunto.
“Es emocionante estar junto al Dr. Walter Zimmer”, dijo, y agradeció a “todos los dirigentes, algunos llegados desde muy lejos como el alcalde y el edil de que llegaron de Vichadero” del departamento de Rivera. “También quiero agradecer al Dr. Zimmer porque nosotros que estuvimos en otra agrupación política del Partido Nacional lo fuimos a buscar para trabajar por Colonia y hoy lo estamos acompañando en este camino para ganar, porque vamos a ganar”.
“De esta asamblea de libertad va a salir el próximo presidente de nuestro Uruguay”, aseguró antes de que el Ing. Agr. Enrique Antía fuera proclamado precandidato.

ENRIQUE ANTÍA.

La asamblea finalizó con la proclamación del Ing. Agr. Enrique Antía como precandidato de Mejor País.
Al hacer uso de la palabra Antía mencionó de forma somera algunos de los temas que definió como los más importantes para el país y la gente: la falta de trabajo y el crecimiento del desempleo, inseguridad, la falta de inserción en los mercados internacionales, los costos internos que perjudican al país productivo aún en actividades en las que Uruguay se destaca mundialmente como la producción de arroz y de leche, y la educación. 3

 

GRAN REMATE SÁBADO 1/9 HORA 14 EN RIACHUELO, LOCAL BUEN DÍA, RUTA 1 KM 165.

ATENCIÓN CARPINTEROS, cantidad de herrajes para muebles. Muy buena herramienta de mano. Amoladoras, soldadoras, cajas de herramientas, etc. Manijas varias, de bronce, pasadores, celosías de madera, cerraduras s/ llave, lote de tornillos de bronce, 14 bisagras pomelas c/ perillas, 22 bisagras pomelas, lote pomelas bisagras plateadas y bee, pomelas p/ puerta, repuestos pomelas, lote retenes, tornillos, arandelas p/techo, bisagras p/puerta. Lote ruedas p/guía, lote ruedas p/mobiliario de embutir, lote bulones p/ puerta cerradura, manija puerta p/cartas. Cantidad de artículos p/ taller y el hogar. Muy buena oferta de loza, vasos, ollas a presión y aluminio, cantidad de cristalería y adornos p/ el hogar re gran calidad! Electrodomésticos, todos! Heladeras c/freezer, freezer, termofones, cocinas, televisores, radios, lavarropas, microondas, etc. Todo en bues estado para usar.
HORA 16:00, importantes muebles de casas antiguas: Ropero 2 puertas Real de San Carlos, ropero 2 puertas en roble chico c/1 espejo en el centro, ropero 3 puertas 1 espejo grande en marqueterie, ropero puertas provenzal c/ juego de dormitorio plaza. Juego de dormitorio americano macizo, completo, juego de comedor francés c/cristalero, todo en excelente estado. Cómodas americanas y francesas, mesa 6 sillas bargueño y cristalero, mesas ratonas y de campo torneadas, roperos de 3 y 4 puertas. Juego de living tapizado verde y madera tipo Berger, mesa c/ sillas, mesa larga, 6 sillas en roble, mesas de arrime de estilo, juegos de mesa y sillas madera y hierro. Juego de living Berger original tapizado floreado y madera, todo en impecable estado. Antigüedades: loza europea, juego esmaltado pintado blanco. El remate de las luces: arañas 5 y 3 luces macizas en bronce, arañas en hierro y madera, arañas holandesas, arañas con tulipas en vidrio blanco de 1 luz, apliques c/tulipas y bronce. Varios percheros en madera y hierro, cuadros c/ buenos marcos laminas, etc. 1 mueble tocadiscos americano en perfecto funcionamiento, mesitas bajas en marqueterie, mesitas bajas torneadas, etc.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros