Colonia en Expo-Prado 2018

Turismo

Con la presencia del Intendente Interino de Colonia Napoleón Gardiol y el Director de Turismo Andrés Sobrero quedó inaugurado el stand del Corredor de los Pájaros Pintados y la Región Centro Sur, dentro del gran pabellón Uruguay Natural en la Expo-Prado en Montevideo. Este corredor es integrado, además de Colonia, por los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú, Rio Negro y Soriano.

Todo el ejecutivo del Ministerio de Turismo encabezado por la Ministra Lilian Kechichián estuvieron presentes en lo que fue también la Inauguración del Pabellón del Ministerio.

El Director de Turismo, Andrés Sobrero, señaló en su alocución, la importancia esta iniciativa del Ministerio de Turismo de promocionar la región, trabajando juntas varias intendencias, aportando variedad en los diferentes destinos. A los ya clásicos de Colonia como el patrimonio, la historia, la producción de vinos y quesos entre otros, se le suma ahora este corredor que atrae al turista a toda la zona del litoral oeste del departamento de Colonia.

Por su parte la Ministra de Turismo agradeció y felicitó el trabajo realizado por todos los que conforman este Corredor de los Pájaros Pintados y exhortó a seguir en este camino con la promoción de productos que funcionen todo el año, desestacionalizando al turismo, más ahora que se está en un momento de incertidumbre, destaco Kechichián, refiriéndose a cómo se presentará la próxima temporada estival, debido a la situación económica que vive la República Argentina.

Colonia volverá a estar presente en el Prado del viernes 14 al domingo 16 acompañando a Durazno, Flores, Florida y San José en la región Centro Sur, dentro del Pabellón de Uruguay Natural, como en esta oportunidad.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros