De Lima en gira por Treinta y Tres

Adhesiones

La alcaldesa de Nueva Helvecia e integrante de la Agrupación “Mejor País”, María de Lima estuvo de recorrida por el departamento de Treinta y Tres.

La principal actividad fue un taller de jóvenes que realizo la Juventud del Partido Nacional junto a la Fundación Konrad Adenauer.
El tema elegido para la charla por parte de los jóvenes, fue la Descentralización y Municipalización en Uruguay y De Lima, en su carácter de haber sido la primer presidenta del Plenario de Municipios, fue la elegida para encabezar la conferencia.
Además la acompañaron en la mesa , los alcaldes Fidencio Gonzalez de Vergara , y Diego Fernández de Placido Rosas del departamento de Cerro Largo.

También acompañó la recorrida por el departamento del precandidato por el Grupo de los Intendentes Enrique Antía, quien a primera hora de la mañana mantuvo una reunión con el equipo mas cercano del intendente de Treinta y Tres Dardo Sánchez.

En dicha reunión se recibió las adhesiones de ciudadanos provenientes del Frente Amplio entre ellos: concejales, ex candidatos a alcaldes e incluso se oficializó la incorporación al grupo del diputado suplente electo por la coalición de izquierda Gabriel Duche.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros