Intendentes analizarán Ley de Descentralización

Lavalleja

El Plenario del Congreso de Intendentes sesionará este jueves 27 de setiembre en José Pedro Varela, departamento de Lavalleja, oportunidad en la cual se recibirá al Director de la OPP Cr. Álvaro García a los efectos de tratar el Proyecto de ley modificativo a la Ley de Descentralización.

La 39° Sesión Plenaria se desarrollará desde las 11:00 horas en el Club Centenario de José Pedro Varela.

En la oportunidad se recibirá en Audiencia a la Comisión del Centenario de José Pedro Varela;al Presidente de la Asociación de Cultivadores de Arroz, Alfredo Lago; al Director de OPP, Cr. Álvaro García con quien se tratará el Proyecto de ley modificativo a la Ley de Descentralización y a la Delegación Uruguaya ante la Comisión Mixta para el Desarrollo de la Cuenca de la Laguna Merín.

Posteriormente se ofrecerán varios informes sobre la XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes a cargo del Presidente del Comité Organizador de la XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes, Intendente José Luis Falero; sobre la instrumentación del proyecto denominado ECOCINEMA; otro referido a la ratificación del convenio con el Ministerio de Defensa para la implementación de cursos sobre maquinaria vial; informe e insumos presentados por el Grupo Asesor en Descentralización; sobre contratación de la unidad móvil para el control de patentes a la empresa CIEMSA, otro sobre petición de la CNM para tratamiento conjunto de políticas fronterizas con los respectivos ministerios de RREE de Uruguay-Brasil y los tradicionales de otras comisiones tales como Seguimiento del SUCIVE y Comisión Sectorial de Descentralización.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros