Antía de gira en Colonia

Agenda completa

Desde el jueves y hasta el domingo la Agrupación Mejor País estará realizando una gira por los departamentos de Colonia, Soriano y San José, con la presencia del Pre candidato presidencial Enrique Antía.

La gira será acompañada por los referentes locales del departamento e integrantes del grupo, el ex intendente Walter Zimmer, así como el diputado Edmundo Roselli y la Alcaldesa de Nueva Helvecia, María de Lima.

En la agenda, además del tema empleo, estará también seguridad y políticas sociales, algo a lo que Antía y el grupo de los Intendentes se comprometió a profundizar en un futuro gobierno del Partido Nacional.

La reunión del Comité Ejecutivo tendrá lugar el jueves 4 en el Hotel Mirador de Colonia con la presencia del Intendente Sergio Botana de Cerro Largo, Dardo Sánchez de Treinta y Tres, Eber da Rosa de Tacuarembó y los diputados Pablo Iturralde, Elisabeth Arrieta, José Yurramendi, que juntos al Grupo de los Alcades y de la Juventud del Movimiento, abordarán una nutrida agenda llevada por el secretario general Juan José Bruno, sobre la realidad de nuestro País

Culminando dicha actividad habrá una conferencia de prensa a las 19.30 hs. donde los Referentes del Grupo harán importantes anuncios de lo actuado

El viernes 5, Antía y el equipo de Intendentes y dirigentes visitarán Carmelo, luego Nueva Palmira, visitarán Conchillas, las oficinas de Montes del Plata y la Asociación empresarial de esa localidad.

En la tarde estarán en Tarariras, finalizando la jornada a las 19.30 hs con un encuentro con ex funcionarios de ex-Fanapel en Juan Lacaze.

El sábado 6 Antía estará en Nueva Helvecia, se reunirá con las Fuerzas Vivas, la Agencia de desarrollo de la zona este de Colonia, Aupil (Asociación de Pymes Lácteas) la Asociación de Queseros de Colonia y los centros comerciales de Rosario, Nueva Helvecia y Valdense.

A partir del mediodía visitará Cardona y Florencio Sánchez dónde mantendrá un encuentro con el gremio de Cams Mutualista.

Posteriormente a las 15.30 hs en el club Fraternidad de José Enrique Rodó, se reunirá con dirigentes y vecinos.

El domingo 7 dejará Colonia para recorrer San José, dónde mantendrá encuentros con dirigentes locales, productores y vecinos.

 


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros