Roselli destacó que Antía conoce sobre agro y turismo

“no estamos contra nadie”

El diputado Edmundo Roselli dijo que el precandidato de Mejor País el Ing. Agr. Enrique Antía es un hombre que conoce y sabe sobre los dos motores principales de la economía del país y de Colonia: el agro y el turismo. También destacó su compromiso en el trabajo para que el Dr. Walter Zimmer vuelva a ser intendente.

La pasada semana la agrupación Mejor País del departamento de Colonia realizó un importante encuentro de dirigentes del que participó el precandidato presidencial y actual intendente de Maldonado Ing. Agr. Enrique Antía, el ex intendente Dr. Walter Zimmer, el intendente de Cerro Largo Ec. Sergio Botana, el diputado Edmundo Roselli y la alcaldesa de Nueva Helvecia María de Lima.

El acto realizado en las instalaciones del Hotel Mirador de Colonia se destacó por el importante número de dirigentes (“más de 400” dijo Antía) que colmaron la sala.

ROSELLI: “ANTÍA ES UN GAUCHO QUE CONOCE EL CAMPO”.

El diputado Edmundo Roselli dijo que Mejor País (conocido también como el grupo de los intendentes) es una agrupación que “nació rebelde” por pedido de muchos uruguayos que “nos pedían otra cosa, y en eso estamos”.

Agradeció al ex intendente coloniense Dr. Walter Zimmer por incluirlo y darle lugar en Espacio 19 y agregó que “al Dr. Zimmer lo vamos a sacar intendente, porque vamos a ponernos las botas de goma y recorrer barrio por barrio como sabemos y estamos acostumbrados”. Vamos a salir a buscar el voto para “el mejor candidato”, subrayó.

Tenemos un candidato que “es un ingeniero agrónomo” y eso es “lo que necesita el país cuando la agroindustria y el productor están fundidos”. “Pero además de ingeniero agrónomo es tambero, ¡es un tambero!”, exclamó. “Antía es un gaucho que conoce el campo”.

ANTÍA “CONOCE EL CAMPO Y EL TURISMO”.

El diputado también valoró que además de conocer el campo conoce el turismo, dos facetas fundamentales en la economía de Colonia y del país.
“Así como conoce la problemática del campo, de la agroindustria, del trabajo, también conoce la parte turística pues maneja un departamento muy parecido a Colonia”, dijo.

“NO ESTAMOS CONTRA NADIE”.

“Nosotros no estamos contra nadie, ni contra (Luis) Lacalle ni contra (Jorge) Larrañaga. Nosotros somos nosotros, somos los que vamos a ganar la Intendencia de Colonia, somos los que vamos a ganar la interna, vamos a luchar por Walter Zimmer y por Enrique Antía, y vamos a ganar la presidencia”, concluyó.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros