Julio Mª Sanguinetti: viernes en Nueva Helvecia

Quiénes y por qué

Organizado por la Agrupación “BATLLISTAS COLONIA” se realizará una Reunión Abierta en el Club Nacional de Nueva Helvecia, este viernes 19 de octubre, a las 19.00 hs, con la presencia del Diputado Tabaré Viera y el Dr. Julio María Sanguinetti.

QUIÉNES Y POR QUÉ

Esta Agrupación colorada se presentó oficialmente esta semana con una jornada en la capital departamental. Según exponen sus integrantes “BATLLISTAS COLONIA, es una genuina expresión colorada y batllista que trabajará para alcanzar la mayor prosperidad de los colonienses en todos los aspectos, desde una construcción colectiva abierta.- Somos un movimiento democrático, republicano, plural, solidario e inclusivo.- Con espíritu batllista y profundo sentimiento coloniense, venimos a escuchar antes que a hablar. Para poder hacer y no prometer.- Liderado en el plano nacional por el Dr.Julio María Sanguinetti. somos un espacio donde tienen lugar todas las voces, todas las edades, todos los orígenes.-Pretendemos ser una nueva herramienta política para nuevos desafíos de cambio, en la vida del departamento y del País.”

Asimismo declaran que se “luchará por recuperar la presencia efectiva del Partido Colorado en la vida y dinámica departamental, luego de un largo tiempo de ostracismo político.- Ineptitud, ausencia de ética política y desamor partidario, han sido factores concretos que sacaron al Partido Colorado del protagonismo que siempre debe tener.- Reinvindicamos los inmensos y puntuales esfuerzos realizados por un puñado de colorados que lograron mantener vivo al Partido en aquellos días de zozobra.- Y sostenemos que es tiempo de dar todas las batallas, de saber que se puede y que se debe trabajar sin tregua para ayudar a construir un sociedad que recupere su identidad y sus valores.”-


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros