El 26 nacerán 2 municipios y Moreira va a la Junta

Sesión ordinaria pero especial

La Junta Departamental de Colonia realizará una Sesión Ordinaria, tal como se anunció, el próximo viernes 26 de octubre a las 20 horas, a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

1. Expediente Nº 90/2018 – Proyecto de Decreto por el que se crea el Municipio de La Paz, cuya delimitación será el de la actual circunscripción electoral de la localidad de La Paz. (Dos tercios de votos)

2. Expediente Nº 89/2018 – Proyecto de Decreto por el que se crea el Municipio de Colonia Miguelete, cuya delimitación será el de la actual circunscripción electoral de la localidad de Colonia Miguelete. (Dos tercios de votos)

3. Expediente Nº 108/2018 – Proyecto de Decreto por el que se faculta al Sr. Intendente de Colonia, a aprobar las excepciones a las normativas necesarias para la aprobación de los permisos de construcción de ANEP, en el marco de las obras del proyecto de Participación Público Privada a presentarse.

4. Antecedente Expediente Nº 147/2014 – Proyecto de Decreto por el que se sustituye el Artículo 5º del Decreto Nº 028/2014, a efectos de modificar el monto de las cuotas que abonan los promitentes compradores de las exviviendas de Montes del Plata de esta ciudad.

5. Expediente Nº 175/2018 – Llamado a Sala al Sr. Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira, a efectos de que responda sobre los impactos del nuevo Hospital de esta ciudad en los aspectos de estricta competencia departamental, etc..

Próximo remate:

Sábado 3 de noviembre en Riachuelo, local Buen Día, ruta 1 km 165: art de construcción, electrodomésticos, muebles y antigüedades.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros