Daniel Pérez candidato a Diputado por Colonia

Mieres y lo nacional

En el marco de una gira por Colonia del Senador Pablo Mieres, se realizó en Colonia la Convención Departamental del Partido Independiente, donde por unanimidad, se decidió impulsar la candidatura del dirigente Daniel Pérez a Diputado.

En diálogo con UR30, Pérez dijo que es un honor una responsabilidad esta instancia y que su gestión, en caso de ser electo, tendrá los carriles centrales del control y del impulso. En el primero de ellos basado en cómo se gestiona, en controlar las formas pero haciendo hincapié en impulsar y mejorar temas como trabajo, inversiones, seguridad pública y servir a los ciudadanos.

Así lo dijo Daniel Pérez:

Por su parte, el Senador Pablo Mieres dijo a UR30 que Pérez es quien está al tanto de los temas del Departamento y de sus desafíos. Tanto para el PI y para la ciudadanía sería una gran cosa que estuviera en el Parlamento.

Por otro lado, a nivel nacional, dijo que se está en conversaciones con Esteban Valenti, Fernando Amado y Francini Batlle, buscando coincidencias programáticas y de formulación electoral.

Así explicó Pablo Mieres:

Próximo remate:

Sábado 3 de noviembre en Riachuelo, local Buen Día, ruta 1 km 165: art. de construcción, electrodomésticos, muebles y antigüedades.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros