Talvi en Nueva Helvecia: los temas

“Propuestas concretas”

El pre candidato presidencial por la Agrupación Ciudadanos del Partido Colorado, Economista Ernesto Talvi realiza una gira por el Departamento de Colonia. Por ello este martes estuvo en Nueva Helvecia. En la oportundiad estuvieron acompañando la actividad los dirigentes de las listas que lo acompañan, tal el caso de Ariel Batiste, Carlos Foderé y la Diputada Nibia Reisch.

Evaluando estos 2 meses y medio de campaña como “muy positivos”, En diálogo con UR30 Talvi destacó la importancia del contacto con la gente en diversos puntos del país donde le plantean temas como empleo, seguridad y educación.

El Economista dijo a UR30 que su agrupación tiene “propuestas concretas para Uruguay, estamos teniendo una conexión muy profunda con la gente, de todas las edades, de todos los niveles” aunque remarcó que el primer tema que le plantean en cada charla que tiene es el de la seguridad.

En este ámbito Talvi explicó a UR30 que la gente vive con miedo. Además expuso su posición respecto al fomento del empleo bajo la consigna “todos somos UPM” y con fuerte énfasis en la agroindustria. Por otro lado dijo que educación necesita “nuevos diseños, nuevas propuestas y reasignar dineros que se malgastaron o de lugares donde no se necesitan”…

Así desglosaba estos temas Ernesto Talvi en UR30:

 

REMATE 3 NOVIEMBRE, HORA 10, EN LOCAL BUEN DÍA DE RIACHUELO.

Liquidación y sucesión, importantes antigüedades, esculturas africanas, cristalería, loza, mobiliarios destacados de gran calidad.

Atención construcción: buenas aberturas, baños, hierros, etc.

PRÓXIMOS REMATES:
Sábado 17/11 hora 15: Francisco soca 95, Colonia del Sacramento. Muy buena liquidación total de casa completa por ausentarse del país.

Sábado 24/11 hora 15: Vicente P. García y río Negro, liquidación por sucesión, todas las existencias de hermosa casa, muy buenos lotes.

Diciembre:
Sábado 1 y sábado 15: remate en local Buen Día de Riachuelo.
Sábado 8, liquidación de casa de campo.

Por consultas: 45203470 / 099286928 /45221001


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros