Antía y el protagonismo juvenil

Oportunidades

El Precandidato del Grupo de los Intendentes, Enrique Antía, transmitió en Cerro Largo este fin de semana, un mensaje de unidad, y dijo que este nuevo sector político es el abanderado para conservar la misma.

Hablando ante el Congreso Nacional de Comisiones Departamentales del Partido Nacional, que se reunió en ese departamento, y en el marco de su gira, Enrique Antía reivindicó el rol que les toca vivir a los nuevos militantes, a los que les recordó que los jóvenes de antes “salieron a militar y trabajar para recuperar la democracia antes, mientras que los jóvenes de ahora tienen el desafío de recuperar el Gobierno y cambiar el rumbo del país”.

El congreso de la juventud en Cerro Largo tuvo como antesala una intensa gira por varias localidades del departamento en las que Antía estuvo acompañado por todo el grupo, en particular por su par, el Intendente Sergio Botana. Cerro Largo estuvo reunido el Comité Ejecutivo analizando la situación del país.

En en un acto encabezado por Botana, Antía elogió el trabajo de los Alcaldes y dijo que son ejemplo de la descentralización verdadera.

Sostuvo que el trabajo en equipo, de gente comprometida, es el mejor premio que puede tener un dirigente político cuando sale a pedir la confianza de la gente, el poder mirarla a la cara por las promesas que hizo antes de ganar y ahora mostrar el cumplimiento de las mismas.

Señaló como valor fundamental que la confianza se construya al andar y en ese camino piensa basar la campaña este grupo político.

Antía señaló que si bien ya vendrán tiempos de comprometerse, en propuestas y programas en los que están trabajando, la educación es el norte indiscutido.

En esa dirección exhortó a poner a la educación pública como garante de la igualdad de oportunidades y mecanismo para potenciar talentos en aquellos que nacen con menos.

El grupo entiende como fundamental la apuesta a que todas las escuelas sean de tiempo completo y bilingües.

Antía cerró su gira en Cerro Largo pidiendo a los Alcaldes, dirigentes, punteros de barrios, entre otros, “a contagiar para ganar el gobierno con el objetivo de lograr la felicidad de los miles y miles que hoy están pasando mal”.

PRÓXIMOS REMATES:
Sábado 17/11 hora 15: Francisco Soca 95, Colonia del Sacramento. Muy buena liquidación total de casa completa por ausentarse del país.

Sábado 24/11 hora 15: Vicente P. García y Río Negro, liquidación por sucesión, todas las existencias de hermosa casa, muy buenos lotes.

Diciembre:
Sábado 1 y sábado 15: remate en local Buen Día de Riachuelo.
Sábado 8, liquidación de casa de campo.

Por consultas: 45203470 / 099286928 /45221001


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros