Lacalle Pou con Enciso y la 4040

Sumando

La Agrupación Dale Uruguay cuyo líder es el actual Intendente de Florida, Carlos Enciso, y que en Colonia es el dirigente de la Lista 55, Alejandro Brusco (Agrupación Manuel Oribe), viene realizando diversas actividades políticas.

Este miércoles, en Montevideo y junto a la Lista 4040 Enciso acompañó a los jóvenes que se sumaron a la propuesta electoral de Dale. Asimismo el  pre candidato presidencial y Senador Luis Lacalle Pou estuvo presente en el encuentro.

En la oportunidad, Carlos Enciso hizo referencia la gobierno de izquierda y consideró que “No nos van a dejar un país de primera”. Asimismo habló de lo que denominó “la cuestión social” que consideró que “es hoy, temas de hoy”…

El dirigente de la agrupación, Santiago Caramés, admitió que la elección pasada se llevaron un “gran revolcón”, pero les sirvió para madurar y crecer.

El Senador Lacalle Pou destacó la idea y dijo que necesitarán a todos los jóvenes del movimiento, no para militar. “Los vamos a necesitar para gobernar”. Por otro lado dijo que es necesario “mirar de frente a los problemas”…

 


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros