Junta aprueba comisión investigadora por Hospital

Estudiar y analizar

La Junta Departamental de Colonia aprobó por unanimidad la conformación de una comisión investigadora por la situación relacionada al padrón donde se está construyendo el Hospital de Colonia.

El texto aprobado es el siguiente:

“Colonia, 8 de noviembre 2018

MOCIÓN

VISTO: 1) Atento a lo manifestado en Sala por los ediles respecto a situación relacionada con el padrón donde se construyó el Nuevo Hospital de Colonia.

CONSIDERANDO
La necesidad de estudiar y analizar todo lo acontecido respecto a la expropiación/ enajenación y/o donación y todo otro acto o hecho y negociación relacionado el/ los padrones relacionados donde se construyó el Nuevo Hospital de Colonia.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE COLONIA ACUERDA Y RESUELVE:
I) Solicitar a la Intendencia de Colonia remitir toda documentación, expediente y/o actuaciones al respecto

II) Confórmese comisión investigadora a tales efectos.

III) Dicha comisión se compondrá de 7 miembros integradas con 4 miembros del la Primer Mayoría, 2 miembros de la Primera Minoría y 1 miembro de la Segunda Minoría de la Junta Departamental, en el plazo de 10 días hábiles una vez recibida la información requerida.”

Un fallo de la Justicia en primera instancia determinó que la Intendencia de Colonia deberá abonar por concepto de expropiación del inmueble donde se construyó el Hospital la suma de UR 51.962,99 más el 6% anual de intereses por daños y perjuicios. Este fallo será apelado por la comuna.

PRÓXIMOS REMATES:
Sábado 17/11 hora 15: Francisco Soca 95, Colonia del Sacramento. Muy buena liquidación total de casa completa por ausentarse del país.

Sábado 24/11 hora 15: Vicente P. García y Río Negro, liquidación por sucesión, todas las existencias de hermosa casa, muy buenos lotes.

Diciembre:
Sábado 1 y sábado 15: remate en local Buen Día de Riachuelo.
Sábado 8, liquidación de casa de campo.

Por consultas: 45203470 / 099286928 /45221001

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138