Lacalle Pou en Carmelo con Planchón

Movimiento de Cambio

El Senador y pre candidato presidencial, Luis Lacalle Pou, estuvo en la ciudad de Carmelo en el lanzamiento de la Pre candidatura a Intendente del Líder de la Lista 12 del Partido Nacional, Ricardo Planchón Geymonat. La actividad fue este domingo en horas del medio día en el Artigas Fútbol Club. La propuesta se enmarca el “El Cambio Contigo”.

En la oportunidad estuvieron presentes dirigentes, de todas las edades y localidades, como así de también de listas que apoyan a Planchón y a Lacalle Pou.

Según declaraciones de participantes de la reunión fue “una gran acto del movimiento “El Cambio Contigo””. Además agradecieron “a las más de 550 personas que nos estuvieron acompañando en el día de hoy! La confianza depositada será sin dudas una gran responsabilidad que debemos asumir” expresó el dirigente juvenil Facundo Maffoni.

Por su parte, Ricardo Planchón Geymonat expresó “QUEREMOS AGRADECER a cada uno de los vecinos del Departamento de Colonia que nos acompañaron hoy con lluvia y sin tenerle miedo al clima en Carmelo .A cada militante de la 12 MUCHAS GRACIAS”. Asimismo publicó en redes sociales una fotografía junto a su padre, Ricardo Planchón Malán (recientemente fallecido) y acompañó la gráfica con la frase “HOY LARGO LA 12 EN TU HONOR . CON MÁS FUERZA QUE NUNCA”.

PRÓXIMOS REMATES:
Sábado 17/11 hora 15: Francisco Soca 95, Colonia del Sacramento. Muy buena liquidación total de casa completa por ausentarse del país.

Sábado 24/11 hora 15: Vicente P. García y Río Negro, liquidación por sucesión, todas las existencias de hermosa casa, muy buenos lotes.

Diciembre:
Sábado 1 y sábado 15: remate en local Buen Día de Riachuelo.
Sábado 8, liquidación de casa de campo.

Por consultas: 45203470 / 099286928 /45221001

 


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros