UTU de Rodríguez según Camy

La idea es que UTU funcione en AFE

En sesión del Senado, Carlos Daniel Camy realizó la siguiente exposición escrita referida a la situación que se genera en la ciudad de Rodríguez, en el departamento de San José, en referencia a la capacidad locativa del edificio de la UTU.

“Al amparo del artículo 172 del reglamento de la Cámara de Senadores, presento la siguiente exposición escrita:
Queremos plantear la situación que se genera en la ciudad de Rodríguez, en el departamento de San José, en referencia a la capacidad locativa del edificio de la UTU de la referida ciudad y su potencial amplitud.
Es de nuestro conocimiento, y oportunamente hemos realizado gestiones al respecto, que las autoridades del Concejo de Educación Técnico Profesional (UTU) están evaluando la ampliación o refacción del actual local, con el propósito de aumentar la capacidad locativa del mismo.

En virtud de que muy cerca del lugar, se encuentra ubicado el edificio de la Estación de AFE, y que parte del mismo no se encuentra utilizado, nos parece oportuno evaluar la posibilidad que sea cedido a título de comodato al Consejo de Educación Técnico Profesional (UTU), a los efectos que se puedan desarrollar allí los cursos que la UTU de Rodríguez estime pertinente mientras se concretan las reformas edilicias necesarias en el actual local UTU.
Las buenas condiciones de conservación en que se encuentra el edificio de la Estación de AFE, su estratégica ubicación, la disponibilidad de uso actual – según la información que tenemos – y la necesidad locativa de UTU, nos impulsa a proponer se estudie la posibilidad de la presente solicitud.

A efectos de lo referido en la presente exposición, solicitamos pasen las palabras al Consejo de Educación Técnico Profesional (UTU) y Directorio de AFE, con el propósito que pueda concretarse lo planteado”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros