Sobre situación de FANAPEL

La Mesa Política del Frente Amplio emitió una declaración pública referida a la situación de los trabajadores de FANAPEL.

En la misma expresa que: “ha recibido con preocupación un detallado informe sobre la angustiante situación social y económica por la que atraviesa el pueblo de Juan Lacaze, derivada de las dificultades presentadas en la empresa FANAPEL, las que vienen a sumarse a las ya generadas por el cierre de otras industrias locales.

El FRENTE AMPLIO: • RESPALDA las acciones que viene desarrollando el Poder Ejecutivo, nuestra Bancada Parlamentaria, el cro. Alcalde de Juan Lacaze y las/los compañeras/os frenteamplistas que le acompañan, en la búsqueda de ámbitos de diálogo y caminos de solución. • REAFIRMA la necesidad de que las y los militantes frenteamplistas redoblen sus esfuerzos para solidarizarse y apoyar a quienes se ven directamente afectados por esta grave situación. • SEGUIRÁ ATENTAMENTE la evolución de la situación planteada, confiando en que se encuentren los acuerdos que viabilicen una pronta solución que asegure la estabilidad económica y social del pueblo de Juan Lacaze.

APROBADA POR UNANIMIDAD Montevideo, 27 de enero de 2017”


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros