uruguay30.com

¿Por qué está ahí?

En taxi y queriendo saber por qué

Logo de ANTEL en remera de dirigente de la Gremial del taxi movió a la diputada Nibia Reisch (VAMOS URUGUAY) a conocer cómo, en qué y cuánto gasta en auspicios el ente.

El origen de la movida de Reisch fue una conferencia de prensa de la Patronal del Taxi (CPATU) de Montevideo, que la gremial brindó a fin de respaldar a un taximetrista que días pasados fue acusado por una pareja de ciudadanos alemanes de haberles robado sus pertenencias luego de haber “paseado” a los turistas.

En dicha conferencia -en la que el trabajador negó tener cualquier participación en el hecho y dio su versión de lo acontecido- el ex presidente y asesor de la patronal, Oscar Dourado, apareció usando una remera en la cual figuraba, claramente visible, el logo de ANTEL a la derecha de su torso, y a la izquierda, el logro de la Gremial Única del Taxi.

No entendemos qué hace el logo de ANTEL en las remeras de la Patronal del Taxi. Recordamos que en agosto pasado la aparición del logo de ANTEL junto al de UBER entre los auspiciantes de un evento generó malestar en la Gremial Única del Taxi. Podrá señalarse que se trata de un auspicio, de una sponsorización, de publicidad, de apoyo gremial, de patrocinio o lo que fuera, pero es absolutamente improcedente”, sostuvo.

La diputada Nibia Reisch (Partido Colorado – VAMOS URUGUAY) reclamó conocer los criterios utilizados por ANTEL para patrocinar o auspiciar eventos y organizaciones de cualquier tipo, si las resoluciones son precedidas por informes técnicos y, particularmente, el alcance del contrato firmado por el ente de las telecomunicaciones con la Gremial Única del Taxi (Patronal) para patrocinarla.


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
×

Powered by WhatsApp Chat

× Comuníquese con nosotros