Larrañaga: 13 años tirados a la basura

Para el Senador “EN EDUCACIÓN TENEMOS 13 AÑOS PERDIDOS POR LA HIPOCRESÍA DEL FRENTE AMPLIO”

En estas horas, el Presidente Vázquez, de gira por Europa, conoció de primera mano la experiencia finlandesa en materia educativa e indicó que “la nación escandinava es un muy buen espejo donde mirarse en el tema educativo”.
El Senador Jorge Larrañaga señala que Vázquez concurrió con una nutrida delegación a dicho país, pero no fue acompañado ni por la Ministra de Educación, ni por Netto (Presidente del Codicen a quien la Ministra Muñoz señaló como “José Pedro Varela del quinquenio”) ni por nadie que tenga injerencia en la Educación del Uruguay.

Resalta que el Presidente señaló como un hallazgo que ese país es un espejo donde mirarse. “¡Qué novedad! y calificó la actitud de Vázquez: “Vázquez es un hipócrita”.

En 2013, el senador y líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, concurrió a Finlandia con una delegación compuesta por políticos y técnicos en materia educativa de su sector para aprender del modelo que los finlandeses han desarrollado. “Nos reunimos con las principales autoridades, recorrimos centros educativos y concluimos que el camino era ese. Hacia allí debíamos ir. No nos quedamos con la información y los conocimientos que recogimos solo para nuestro Partido”.

Hoy, más temprano, mediante la red social Twitter el Senador Larrañaga expresó: “El colmo del doble discurso. A Vázquez ahora le sirve la educación de Finlandia. Cuando fui en 2013 se burló. Ojalá esta sea la cara que vale”


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros