Ex Alcalde de Carmelo podría ingresar a la IMC

Aclarando los tantos pero sin detalle… por ahora

En la jornada de hoy, el ex Alcalde de Carmelo, Alejandro Brusco, publicó una extensa declaración en una red social, aclarando algunos puntos referidos a su posible ingreso a la Intendencia de Colonia.

Si bien no dice a ciencia cierta su destino, pone sobre la mesa la alternativa posible ante el llamado del Ejecutivo Comunal y destaca la responsabilidad que le da haber sido votado por 1200 ciudadanos.

Brusco dice que “Si el Señor Intendente lo dispone ya que es QUIEN DECIDE o NO integrar un ejecutivo comunal, sepan que siempre estaremos atentos para dar una mano, no solo a su gestión, sino principalmente a los ciudadanos, que son los que realmente importan.
Pero también sepan que si entramos a esa gestión, será porque se nos valore como quienes somos, un grupo de 1200 votantes que eligió democráticamente para que los represente a quien habla, donde tenemos muy claro lo que queremos, tenemos principios e ideales.”

El ex Alcalde se encarga de destacar que no pretende ganar un sueldo detrás de un escritorio y expresa “Muchos me preguntan por qué no entro, y es de orden comentar que han habido charlas pero sin saber nunca de que se trata, con ambigüedades y sin certezas. Sin saber si entraremos o no, como así también donde nos podría tocar para poder aportar lo que mejor sabemos hacer. No detrás de un mostrador cobrando un sueldo y ocupando una silla por el solo hecho de cobrar un sueldo. Uds saben que no es mi estilo. Si ocupamos un lugar, debe ser con el compromiso de trabajar y servirle a la gente. Lógicamente a todos nos sirve un sueldo, pero sepan, como dijo ya hace mucho tiempo por allá en los primeros años de nuestra revolución, un viejo amigo jefe NO VENDEREMOS NUESTRO RICO PATRIMONIO AL BAJO PRECIO DE LA NECESIDAD.”

La declaración continúa diciendo que “Nuestro patrimonio son aquellos votantes que esperan de los políticos, actitudes, actitudes donde puedan ver reflejados ideales, ideales que creemos aun no están muertos, y por eso este grupo vive, porque mas allá de las circunstancias de haber perdido, nos mantenemos íntegros e intactos. No será nuestra participación a expensas de sentarnos en una silla y cobrar, o de tener que seguir por obligación y forzando a la gente a ir detrás de alguien a quien tal vez no se quiera, y seguir pensando que a la gente se la arrea como manadas detrás de cualquier persona yendo en contra de lo que se piensa. Por lo tanto, si quieren que estemos, ESTAREMOS, pero consientes que seguiremos siendo quienes somos. Porque se nos valore como grupo y como personas, que sabemos muy bien como realizar nuestro trabajo.
De lo contrario, tenemos un lugar ganado en nuestro Municipio y seguiremos desde allí colaborando con nuestro pueblo con ideas y promoviendo desarrollo.”

En tanto y consultado por POLITICA UR30, Alejandro Brusco prefirió no realizar declaraciones por el momento, aunque no descartó novedades en próximos días.

 


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros