uruguay30.com

Convocatoria del FONADEP a los gobiernos departamentales

OPP llama a expresiones de interés

La Dirección de Descentralización e Inversión Pública de la OPP, a través del Fondo Nacional de Preinversión (FONADEP) y en atención al compromiso del gobierno nacional con el proceso de descentralización política, convoca a los gobiernos departamentales a presentar solicitudes de financiamiento de estudios específicos de proyectos que contribuyan al desarrollo sostenible y la equidad territorial y formen parte de los planes estratégicos departamentales.

Las solicitudes deberán ser recibidas por la OPP antes del 31 de marzo de 2017, de acuerdo a lo establecido en el Instructivo FONADEP que se puede consultar en el sitio www.opp.gub.uy/fonadep.

En esta oportunidad, los solicitantes podrán diferir la presentación del proyecto al Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) hasta por 30 días, y solicitar el asesoramiento a tales efectos directamente al SNIP. En cualquier caso, la solicitud deberá acompañarse de la nota de compromiso de adhesión al SNIP, que se puede consultar en el mismo sitio web (Anexo 2-Formulario-web).
​​
Las solicitudes a ser consideradas en esta convocatoria deberán estar referidas a proyectos específicos tales como estudios de perfil, prefactibilidad, o factibilidad, estudios de ingeniería, estudios complementarios o de actualización de un proyecto existente, etc., en todos los casos tendientes a la realización, dentro del presente quinquenio, de una inversión en infraestructura pública o en predios de propiedad municipal.

Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros