Nuevo Director del Partido Nacional

17 de Junio próxima Convención

Sesionó hoy el Directorio del Partido Nacional. Los puntos principales del encuentro fueron:

  • Actividades de Formación que llevará adelante el Centro de Estudios del Partido Nacional. Dirigidas a quienes forman parte del 3er. Nivel de Gobierno, se desarrollarán en el transcurso de año en todo el país.

  • Fracaso de las Políticas Sociales de la Administración Frenteamplista. Pese al importante presupuesto que se les ha asignado, no se traduce en resultados de mejora en la calidad de vida de la población. Como ejemplo, se destacan la falta de respuestas institucionales adecuadas a la violencia de género, al alarmante aumento del embarazo adolescente, la desfinanciación del FONASA debido a una mala administración del Sistema. También, la grave situación por la que atraviesa el sistema educativo, que se agudiza con las recientes informaciones respecto a problemas locativos, con miles de aspirantes que quedarían afuera del sistema.

  • Próxima Convención Nacional. Asimismo, se entendió pertinente fijar desde ya la fecha de la próxima Convención Nacional. Se realizará el próximo Sábado 17 de Junio, en una ciudad del Interior (a definir).

Asimismo el Dr Alejandro Draper, asumió hoy como Director del Partido Nacional.


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros