uruguay30.com

Los PRO REFERENDUM agradeciendo las firmas

Comisión Pro Referendum por el Impuesto al Alumbrado Público hablan de gesta histórica

Emitieron un comunicado donde expresan «en primer término nuestro profundo agradecimiento a la ciudadanía por haber hecho suya esta gesta histórica sin precedentes para nuestro departamento de Colonia.

Queremos resaltar la valentía de hombres y mujeres que sin pensar en banderías políticas, tomaron entre sus manos la causa e hicieron de ella este movimiento que hoy nuclea a gente de diversos partidos políticos.

No nos tembló el pulso a la hora de decidirnos, porque nunca estuvimos ni estaremos en contra de los intereses de nuestro pueblo. Porque la injusticia provenga de donde provenga es injusticia al fin. Porque detrás de cada decisión hay consecuencias, y las asumimos con todo lo que ello conlleva y conllevará en un futuro no lejano. No nos arrepentimos en absoluto de cada uno de los pasos dados, no hubo temor, no hubo desconfianza; hubo compromiso, trabajo, entrega incondicional y respeto por el prójimo. Infinidad de valores que cimentaron este resultado evidentemente aplastante de 30.000 firmas.

El comunicado continúa diciendo que «el camino recién comienza. De concretarse el tan ansiado Referéndum somos plenamente conscientes de que debemos sortear varios escollos. Ningún camino es fácil; pero estamos convencidos de que unidos se puede, de que es cierto aquello que la unión hace la fuerza, y que en las palabras esgrimidas por el Padre de nuestra Patria : «Nada podemos esperar sino de nosotros mismos» se evidencia el espíritu que cobija a esta Comisión y esperamos que el más alto cargo Departamental haga cumplir la solicitud y actúe en consecuencia con los ciudadanos firmantes.»

Asimismo expresan «Un sentido y apretado abrazo a todas y todos. Nos sentimos orgullosos de nuestro pueblo Coloniense. A seguir luchando por nuestros derechos! «.-

Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
×

Powered by WhatsApp Chat

× Comuníquese con nosotros