Juan Lacaze: Murro comparte el dolor aunque…

Delivery de Propuestas y coordinación de ideas

Tal como se programó se efectuaron en la ciudad de Juan Lacaze varias reuniones de representantes del gabinete Ejecutivo.

El tema laboral fue central. La Reactivación del Puerto y instalación de empresas en Parque Industrial, entre otras, son propuesta recibidas por los representantes del Gobierno nacional y no se descarta ninguna. Se buscará un camino común entre trabajadores y Poder Ejecutivo.

La comitiva estuvo integrada por el Ministro de Trabajo Ernesto Murro, el Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Alvaro García, el Subsecretario de Industria Guillermo Moncecchi, el Alcalde de la ciudad Darío Brugman, los concejales Arturo Bentancor y Fernando Uriarte, los Diputados Mercedes Santalla y Nicolás Viera, Javier Miranda Presidente del Frente Amplio Nacional, el Presidente del Comité lacacino Luis Cisneros, el Presidente del Frente Amplio departamental Fernando Maddalena, la vice Presidenta del FA Nacional Sandra Lazo, el Viceministro de Industria Guillermo Moncecchi.

El Ministro de Trabajo, Ernesto Murro dijo que “en primer lugar compartía el dolor de la gente…” pero que se llevan “propuestas”…


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros