Mesa de diálogo y postergación en Juan Lacaze

Hoy a las 17 con integrantes del Ejecutivo

Tal como estaba previsto se realiza en el Club Cyssa de la ciudad de Juan Lacaze una Mesa de diálogo en el marco de la situación laboral por la que atraviesa la localidad luego del anuncio de cierre de FANAPEL.

En el encuentro participan integrantes del Sindicato papelero CUOPYC, el Alcalde Darío Brugman, Concejales, los Senadores Daniel Bianchi (Partido de la Gente), Leonarod de León (sector de Raúl Sendic frente Amplio) y Alvaro Delgado. También están la Diputada del Partido Colorado Nibia Reisch, del Frente Amplio Mercedes Santalla, Luis Puig, Marcelo Abdala Secretario General del PIT CNT, delegados de los sindicatos Sunca, Afutu, Fenapes, el Presidente del comité del Frente Amplio local Luis Cisneros, integrantes de la Agencia de Desarrollo lacacina, del Centro Comercial, entre otros actores sociales.

En un comienzo se estimaba contar con la presencia del Ministro de Tarabajo Ernesto Murro y dos delegados más del Poder Ejecutivo. Esta instancia se suspendió para las 17 horas de hoy.-


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros