Diplomáticos Suizos en Nueva Helvecia

Embajador y diplomático sucesor visitaron obra

Visitaron la ciudad de Nueva Helvecia los Embajadores de Suiza Didier Pfirter, acompañado por el designado para cumplir funciones en Uruguay, el Diplomático Martin Sturb, quien asumirá su cargo en Uruguay en el mes de septiembre próximo.
Junto a la Alcaldesa María de Lima  y autoridades del Batallón de Infantería No. 4 de Colonia recorrieron los avances de obras del Refugio Helvético.

Personal del Batallón de infantería Nº 4 de Colonia se encarga de las obras que se están montando en el predio de Field Oficial de la localidad. El mismo será un refugio para personas con vulnerabilidad y el primero de estas características en el país. Está pensado para quienes sufran catástrofes como inundaciones, situaciones climáticas fortuitas, que dejen sin hogar a una persona o familia. También se atenderá la problemática de la violencia doméstica.

La Intendencia de Colonia cedió una unidad de los Barracones de Montes del Plata al Municipio de Nueva Helvecia que se instala en un terreno cedido en comodato al Club de Leones de Colonia Suiza.

El proyecto cuenta con la participación de la Embajada de Suiza que entregó una importante donación para la implementación del mismo.


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros