Un Convención entre piñas y expulsiones

Fue en el Partido Colorado

La Convención Nacional del Partido Colorado que se realizó este sábado 1 de abril en Montevideo, votó por amplia mayoría, y con solo dos abstenciones, la desvinculación de Francisco Sanabria, que en realidad ya había renunciado. La reunión se desarrolló en un clima tenso,  y a los tres minutos de comenzada la sesión, comenzaron los gritos y hasta algunos puñetazos.

Las diferencias entre los convencionales se dieron claramente porque unos algunos decían que el Partido Colorado, y sobre todo Vamos Uruguay, tenía responsabilidad en lo que había sucedido. Otros, como el diputado Ope Pasquet, decían que en realidad lo hecho por Sanabria, aunque es condenable, había sucedido dentro de una actividad privada que no podía ser controlada dentro del Partido.

Algunos incluso dijeron que la responsabilidad era del Banco Central, por no controlar las actividades del Cambio Nelson.

Superado el momento, Pedro Bordaberry fue ovacionado por toda la Convención y dijo que “Nosotros no apañamos a los Lorenzo, a los Calloia, a los Bengoa”.

Propuso además reabrir la lista de oradores para seguir hablando sobre el Caso Sanabria. se resolvió DESVINCULARLO PARA SIEMPRE DEL PARTIDO COLORADO.

El Segundo punto del día tuvo que ver con un homenaje al desaparecido recientemente Dr. Alejandro Atchugarry, que fuer ministro de Economía durante la crisis del 2002.

Haga click en la imagen y vea lo que sucedió

 

 


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros