uruguay30.com

De Paysandú a tercer Vicepresidente del Parlamento

Es el Diputado Nicolás Olivera

Asumió como tercer Vicepresidente de la Cámara de Representantes el Diputado aliancista por Paysandú, Dr. Nicolás Olivera.

Las palabras de reconocimiento al trabajo, y a las condiciones personales de Olivera para llevar adelante la tarea fueron reconocidas y expresadas en Sala por compañeros de los diferentes partidos. Culminada la votación, y emocionado por las palabras vertidas por sus pares, Olivera agradeció el reconocimiento de sus compañeros y la posibilidad de desempeñar el cargo de gran responsabilidad que le fue conferido.

En ocasión de dirigirse al Cuerpo, el Diputado Nicolás Olivera resaltó que “este año será un tiempo de desafíos y que la gente está esperando una respuesta” Asimismo, destacó que desde su lugar tratará de trasladar a la Cámara su vocación integracionista y descentralizadora, concibiendo a esta última en el sentido de que los habitantes tengan las mismas oportunidades, por lo menos desde el inicio.

En ese sentido, recordó que para alcanzar estos objetivos no es necesario dividir al país, ni quitarle a unos para darle a otros, pero los derechos adquiridos a lo largo del tiempo no son excusa para mantener las diferencias que padecen los habitantes del interior frente a los de Montevideo.

 

Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
×

Powered by WhatsApp Chat

× Comuníquese con nosotros