Junta Departamental de San José: preocupa la terminal

Mal estado general

EL edil (S) maragato Gonzalo Jara (Frente Amplio) elevó un planteo a la Presidencia de ese cuerpo legislativo con el fin de conocer la situación actual de la terminal de Ómnibus de la capital del Departamento.

Textualmente el curul plantea:

Por la presente me dirijo a Usted y a la Institucion que representa, para trasladarle el siguiente planteo: el mal estado en que se encuentra la Terminal de Ómnibus de la ciudad de San José de Mayo. 

En el mes de junio del año 2016 (9 meses atrás), solicité a través de esta Junta Departamental una solución, con respecto al mal estado en el que están, en primer lugar, los baños de la Terminal. Hay funcionarios que trabajan de lunes a domingo, 8 o 9 horas, sin poder ir al baño, por el mal estado en el que están.

La verdad que es vergonzosa la situación y hace muchos años que no se realiza una reforma para mejorar los mismos. Pensamos en la población, en esos pasajeros que viajan todos los días y mas aún en esa gente del interior del departamento, que no tienen ómnibus frecuentemente y se ven obligados a esperar demasiado. Son baños en condiciones deplorables. Dicen que la población no los cuidan, que los ensucian, pero también hay que tener en cuenta que hay funcionarios para realizar la limpieza y a veces no se limpian en todo el día. Las empresas que allí están instaladas, pagan por los locales un alquiler.

Acá no importan los colores políticos, lo solicito como ciudadano, todos sabemos en las condiciones que está todo en la Terminal en sí. No sé, si se va a trasladar a otro lugar o no, lo único que sé, es que me da verguenza como josefino, con respecto a la gente que llega al departamento y ve una Terminal en esas condiciones .

Solicito que las Comisiones de Obras y Servicios Públicos; Higiene, Salud y Medio Ambiente intervengan para una rápida solución al respecto.

Gonzalo Jara – Edil (s) Departamental


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros